Él y Ella” (título ori­gi­nal: His & Hers) es una mini­se­rie de Net­flix que ha irrum­pido con fuerza, con­vir­tién­dose en un fenó­meno glo­bal ape­nas días des­pués de su estreno el 8 de enero de 2026.

Con solo seis epi­so­dios de alre­de­dor de 40 minu­tos cada uno, esta adap­ta­ción de la novela homó­nima de Alice Fee­ney, se pre­senta como un thri­ller psi­co­ló­gico que com­bina mis­te­rio cri­mi­nal con dra­mas per­so­na­les y giros ines­pe­ra­dos.

La trama se cen­tra en Anna Andrews, una perio­dista de Atlanta que ha dejado atrás su vida en un pequeño pue­blo de Geor­gia para cons­truir una carrera exi­tosa, aun­que algo estan­cada. Cuando se entera de un ase­si­nato en su lugar natal, Dah­lo­nega –donde la víc­tima resulta ser una amiga de su ado­les­cen­cia–, decide invo­lu­crarse en la his­to­ria, revi­viendo vie­jos lazos y secre­tos.

Su camino se cruza con el de Jack Har­per, un detec­tive local y su ex pareja, quien lidera la inves­ti­ga­ción. Lo que comienza como un who­du­nit clá­sico –un ase­si­nato en un pue­blo tran­quilo, sos­pe­cho­sos con moti

vacio­nes ocul­tas– evo­lu­ciona hacia un relato sobre memo­ria, culpa y las ambi­güe­da­des de la ver­dad, donde nadie es del todo fia­ble.

En cuanto a la narra­tiva, “Él y Ella” es un slow-bur­ner: no es una serie de acción tre­pi­dante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp