Temixco.- Con un doblete de Santiago Sandoval “El Chiri”, los Capibaras dieron el primer ‘golpe’ en la Semifinal de Ida del Torneo de Fut7 del campo El Rayo, al imponerse 2-1 a la UDG en un partido bravo, trabado y de esos donde nadie prestó ni medio metro de cancha.

El duelo no quedó a deber, fue un encuentro de pierna fuerte, choque constante y mucha intensidad, digno de una Semifinal. Desde que rodó la pelota se notó que nadie iba a regalar nada. La UDG abrió el marcador en el primer tiempo gracias a José Luis Nava, quien no perdonó un error defensivo y mandó la pelota al fondo para adelantar a los universitarios. Pero el conjunto de Capibaras no se achicó.

En un contragolpe venenoso, un jugador fue bajado con falta y el silbante marcó tiro libre. Ahí apareció Santiago Sandoval “El Chiri”, que se paró con calma y la cobró de manera exquisita para empatar el marcador 1-1. Para el segundo tiempo, el guion siguió igual de intenso, pero ahora Capibaras fue más. De nuevo “El Chiri” apareció en el área, esta vez solo para cerrar la pinza y firmar su doblete, poniendo el 2-1 que terminó siendo la diferencia en el marcador.

La ventaja es mínima, pero vale oro. Capibaras se va arriba en la serie, mientras que la UDG tendrá que ajustar y salir con todo en la Vuelta. La Semifinal sigue abierta, pero una cosa es segura, si el partido de Vuelta se juega como la Ida, habrá pierna dura, emociones y drama hasta el último minuto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp