Temixco.- Con un doblete de Santiago Sandoval “El Chiri”, los Capibaras dieron el primer ‘golpe’ en la Semifinal de Ida del Torneo de Fut7 del campo El Rayo, al imponerse 2-1 a la UDG en un partido bravo, trabado y de esos donde nadie prestó ni medio metro de cancha.
El duelo no quedó a deber, fue un encuentro de pierna fuerte, choque constante y mucha intensidad, digno de una Semifinal. Desde que rodó la pelota se notó que nadie iba a regalar nada. La UDG abrió el marcador en el primer tiempo gracias a José Luis Nava, quien no perdonó un error defensivo y mandó la pelota al fondo para adelantar a los universitarios. Pero el conjunto de Capibaras no se achicó.
En un contragolpe venenoso, un jugador fue bajado con falta y el silbante marcó tiro libre. Ahí apareció Santiago Sandoval “El Chiri”, que se paró con calma y la cobró de manera exquisita para empatar el marcador 1-1. Para el segundo tiempo, el guion siguió igual de intenso, pero ahora Capibaras fue más. De nuevo “El Chiri” apareció en el área, esta vez solo para cerrar la pinza y firmar su doblete, poniendo el 2-1 que terminó siendo la diferencia en el marcador.
La ventaja es mínima, pero vale oro. Capibaras se va arriba en la serie, mientras que la UDG tendrá que ajustar y salir con todo en la Vuelta. La Semifinal sigue abierta, pero una cosa es segura, si el partido de Vuelta se juega como la Ida, habrá pierna dura, emociones y drama hasta el último minuto.
