Siguenos en
    

'Blindar谩' SSP a estudiantes

El Gobernador Graco Ramírez se comprometió a analizar cada uno de los casos para darles solución, así como a sancionar a los responsables con todo el peso de la ley, y encontrar a las dos mujeres desaparecidas, tras dialogar con ellos, luego de que salieran a machar en apoyo a Viridiana.

Ayer, en punto de las 12:30 horas, vestidos de blanco, con mantas y pancartas con las fotos de sus víctimas, familiares de Alan Israel Cerón Moreno, de Carlitos, de Jessica Cerón Salinas y de Viridiana Morales Rodríguez, así como varias personas que han sido víctimas de la delincuencia, marcharon de la iglesia de El Calvario a Casa de Morelos (antes Palacio de Gobierno), para exigir justicia y apoyo del Gobernador Graco Ramírez.

Durante la marcha, los manifestantes exigieron justicia y eficiencia en las investigaciones por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por lo que pidieron el cese del titular, Mario Enrique Vázquez Rojas.

Con mantas y cartulinas con frases como: “Hoy son ellos, ¿si mañana fueras tu?”, “Exigimos justicia” o “Nena te amamos, resiste”, estudiantes, madres de familia y personas que han sido víctimas de la inseguridad en Morelos marcharon hacia el zócalo.

En su trayecto a la Casa de Morelos, el contingente se detuvo frente al Congreso del Estado y se guardó silencio, esperando que algún diputado se dignara a recibirlos.

Sin embargo, al no obtener respuesta, después de 10 minutos, el abogado de Alan, Carlitos, Jessica y Viridiana realizó un pase de lista, y recordó algunas de las irregularidades en dichos casos.

A las 13:00 horas, el contingente arribó hasta el zócalo; ahí, nerviosos y con su pliego petitorio, el abogado Miguel Ángel Rosete y los padres de Alan, Carlitos, Jessica y Viridiana ingresaron a uno de los salones de la Casa de Morelos, en donde fueron recibidos por el Gobernador Graco Ramírez, quien dialogó con ellos durante una hora.

Durante el diálogo, el titular del Ejecutivo se comprometió a analizar cada uno de los casos para darles solución, así como a sancionar a los responsables con todo el peso de la ley. 


COMENTARIOS