Siguenos en
    

Atilano busca ganar a Tecos

Se prueban. Los felinos, en su práctica de ayer.

CUERNAVACA, MORELOS.- El atacante de Pumas Morelos, Julio César Atilano, dijo sentir confianza para sacar los tres puntos en el duelo del sábado contra Estudiantes Tecos.
El club tendrá un duelo más en casa y será ante los zapopanos, a las 16:00, en el Estadio Centenario.
Para el encuentro de la Fecha 3 del Clausura 2013, el equipo que dirige David Patiño entrenó en la cancha donde tendrá su siguiente partido; ahí, Atilano expresó: “Creo que el equipo se comportó a la altura, jugamos de local y de local siempre se debe hacer pesar.
“Este sábado, que el partido va a ser contra Tecos, no será la excepción; tenemos que sacar los tres puntos”, mencionó el delantero.
Al inicio de la temporada, el equipo tuvo un mal comienzo al caer contra Leones Negros; el segundo partido lo ganaron de locales ante Irapuato, pero aún continúan en zona de descenso.
“Es cierta presión, pero uno como jugador, esa presión queda fuera, lo que te gusta es el futbol, jugar ese futbol.
“Para mí y para todos no es una presión; al contrario, es mantener y sacar a un equipo adelante en la división y, por qué no, pensar en algo más grande como la Liguilla o al campeonato”, comentó Atilano.
Respecto a la confianza que el técnico David Patiño le ha dado, el jugador felino dijo que es un gran compromiso, ya que ha tenido la confianza desde su paso por el club Neza.
“Bernardo y yo somos de los que más hemos estado con David, y existe esa confianza de traernos; ahora hay que responderle en la cancha, además de responderle al grupo y a la gente que está confiando en nosotros; no hay otra que seguir trabajando, dijo.

  • 3 puntos suma Pumas Morelos, luego de dos jornadas.
  • 3 goles a favor tienen los felinos, por 3 en contra.

COMENTARIOS