Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinó a su hija; la condenan a 50 años

Laura Simón Téllez fue sentenciada por matar a golpes a su hija de seis años, el 5 de octubre de 2012.

Cuernavaca, Morelos.- A 50 años de prisión y 590 mil 800 pesos de reparación del daño fue sentenciada una mujer por el homicidio de su hija, luego de que el 5 de octubre de 2012 asesinara a golpes a su pequeña de seis años, en su casa ubicada en la colonia Modesto Rangel, en Emiliano Zapata.
Se trata de Laura Simón Téllez, de 29 años, quien fue detenida junto con su pareja el 19  de marzo del año en curso en la colonia Francisco Villa, de Xochitepec.
Según autoridades, el 5 de octubre de 2012, la mujer y su pareja reportaron que su hija de seis años había muerto al caer de las escaleras en el interior de su casa en la colonia Modesto Rangel, en Emiliano Zapata.
Sin embargo, al practicarle la necropsia de ley al cadáver de la menor, los especialistas en criminalística detectaron que las múltiples fracturas que presentó en la cabeza, eran de golpes que había recibido días antes.
Debido a ello, agentes ministeriales profundizaron en las investigaciones y descubrieron que la mujer había asesinado a golpes a su hija, por lo que solicitaron a un juez la orden de aprehensión y detuvieron a la fémina.
La mujer fue puesta a disposición de un juez, quien ayer determinó condenarla a 50 años de prisión por homicidio calificado.


Nadie puede juzgar a una persona mas que DIOS!

QUE MAL ESTAMOS COMO PERSONAS, DIOS CAMBIE LA MANERA DE PENSAR Y LOS CORAZONES DE ESTAS PERSONAS, NO PODEMOS IMPLEMENTAR LA PENA DE MUERTE, CUANTA GENTE INOCENTE POR CORRUPCION O AMBICION DEL DINERO SE CONDENARIA A MUERTE INJUSTAMENTE??? LA MALA ADMINISTRACION DE JUSTICIA NO ES VIABLE

Siempre me pregunto por que DIOS los bendice con la dicha de ser madre o padre, si ellos no nacieron para eso. Por que matar a un angelito indefenso. Mientras hay muchas mujeres que no pueden tener hijos. Por que si no los quieren en sus casas mejor que los den al dif para que ellos los ubiquen con familias llenas de amor..

A esa vieja mal parida, púdrete maldita por que eso no se le hace a un hijo. Ni siquiera deverias de llamarte Madre por que esa palabra le queda muy grande a muchas.
Inche viejas luego dejan a los hijos por largase con el hombre.. Me emputa su manera de pensar de esas viejas y yo soy mujer pero ni por eso las voy a defender, que reciban su castigo bien merecido, todo el peso de la ley sobre ella, todo Dios hará justicia..

Nunca entenderé por qué les ponen sanciones de tan alta cantidad de dinero, como si algún día fueran a poder pagarla. Ah pero a quienes si pueden pagarlas, es una madre lo que les piden. En fin, mi humilde opinión sería que en vez de poner una sanción económica que claramente la vieja esta nunca podrá terminar de pagar, que la refundan en la carcel y la obliguen a trabajos forzados por el resto de su vida, ¡por maldita!

Que no lees amigo? Le dieron 50 años de carcel a la señora esa.

DE LA MISMA VARA QUE JUZGUEZ SERAS JUZGADO, POBRE SRA. QUE DIOS LA PERDONE.

QUE LA MATEN A LA HIJA DE SU PUTA MADRE O QUE LA GOLPEN ASI COMO HIZO LA MIERDA VIEJA MALDITA

no, esta maldita merece vivir, torturada hasta donde aguante por miserable,

Que Bárbara pena de muerte para este monstruo como le hizo eso a su propia hija, vieja malvada para que mantenemos gente d esa calaña ya basta d tanta impunidad pena d muerte para esta perra del demonio

Debería imponerse YA, la pena de muerte. Este tipo de gente no puede vivir sin producir absolutamente nada en un reclusorio, son escoria, el estar encerrada no paga por sus actos criminales, hay personas más productivas que apenas ganan, trabajando, para comer, estos criminales tragan con dinero de los impuestos que todos pagamos y no sirven para nada, son menos que un perro callejero.

COMENTARIOS