Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinó a su hija; la condenan a 50 años

Laura Simón Téllez fue sentenciada por matar a golpes a su hija de seis años, el 5 de octubre de 2012.

Cuernavaca, Morelos.- A 50 años de prisión y 590 mil 800 pesos de reparación del daño fue sentenciada una mujer por el homicidio de su hija, luego de que el 5 de octubre de 2012 asesinara a golpes a su pequeña de seis años, en su casa ubicada en la colonia Modesto Rangel, en Emiliano Zapata.
Se trata de Laura Simón Téllez, de 29 años, quien fue detenida junto con su pareja el 19  de marzo del año en curso en la colonia Francisco Villa, de Xochitepec.
Según autoridades, el 5 de octubre de 2012, la mujer y su pareja reportaron que su hija de seis años había muerto al caer de las escaleras en el interior de su casa en la colonia Modesto Rangel, en Emiliano Zapata.
Sin embargo, al practicarle la necropsia de ley al cadáver de la menor, los especialistas en criminalística detectaron que las múltiples fracturas que presentó en la cabeza, eran de golpes que había recibido días antes.
Debido a ello, agentes ministeriales profundizaron en las investigaciones y descubrieron que la mujer había asesinado a golpes a su hija, por lo que solicitaron a un juez la orden de aprehensión y detuvieron a la fémina.
La mujer fue puesta a disposición de un juez, quien ayer determinó condenarla a 50 años de prisión por homicidio calificado.


COMENTARIOS