Siguenos en
    

Asalta pareja ruta y se les va un tiro

Decomiso. A los detenidos les fue asegurada una escuadra calibre .25.

Emiliano  zapata, MORELOS.-  Una pareja fue detenida tras asaltar una ruta, en la calle Telamaca de la colonia El Vigilante, luego de que amagaran al chofer con una pistola para despojarlo del dinero de la cuenta.
Se trata de Jesús Emanuel, de 27 años, y Modesta, de 21, ambos con domicilio en la colonia 28 de Agosto, de Emiliano Zapata, a quienes les decomisaron una escuadra, calibre .25 milímetros con tres cartuchos útiles.
El asalto se registró ayer, a las 12:30 horas, cuando un sujeto armado a bordó una ruta número económico 106, Volkswagen, verde, placas 291106-P, en la carretera Emiliano Zapata- Tezoyuca esquina con calle Telamaca.
Ahí, el sujeto encañonó al rutero y lo despojó del dinero de la cuenta del día, pero antes de que escapara el ladrón el chofer forcejeó con él, por lo que se le fue un balazo en el interior de la unidad.
Con el botín en sus manos, el asaltante descendió de la ruta y escapó a bordo de un taxi junto con una mujer que lo acompañaba, mientras el rutero dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales desplegaron un operativo y fue en un camino de terracería que conduce al rastro municipal en donde detuvieron a los asaltantes en un taxi Nissan-Tsuru, placas 5204-LUT.
Debido a ello, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia.


COMENTARIOS