Siguenos en
    Redes Sociales

Anuncia Temixco mejora de calles

TEMIXCO, MORELOS. Frente a la promesa que Miguel Ángel Colín, presidente municipal de Temixco, hizo durante su campaña, Felipe Valtierra Vázquez, encargado de despacho de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, pavimentará las zonas más marginadas del municipio.
Serán las arterias de las colonias Aeropuerto, Eterna Primavera, Solidaridad y Lauro Ortega las que en breve serán restauradas por la nueva administración, la cual  está “preocupada por atender las necesidades de cada sector poblacional”.
Resaltó que las obras beneficiarán a más de un centenar de personas, que a diario transitan por esas vías; además, se harán otros caminos con la finalidad de acercar a la gente a las principales vías de acceso, principalmente hacia los servicios de los sectores de salud y el educativo.
“Las calles están en pésimas condiciones, es casi imposible caminar ahí. Para llegar al centro tienen que atravesar empedrados peligrosos. Vamos a hacer caminos que permitan el fácil acceso a los principales recintos, como lo son hospitales, escuelas y áreas de esparcimiento”, dijo.
El dinero con el que se realizarán las obras, declaró, se obtuvo gracias a un recurso de 10 millones de pesos que gestionó la diputada federal Gisela Mota, quien, dijo, siempre se ha preocupado porque se realicen proyectos referentes a las vialidades, así como infraestructura deportiva y recreativa.
“Aún falta mucho por hacer. Estas obras son sencillas. Los temixquenses deben de estar seguros y convencidos de que esta administración va a hacer un verdadero cambio en el municipio, el cual ha estado abandonado por el mal uso del dinero”, comentó.
Felipe Valtierra Vázquez rindió protesta del cargo el miércoles reciente y se comprometió a realizar las obras que el presidente municipal mencionó durante su campaña electoral, las cuales fueron solicitadas por los habitantes de Temixco.


COMENTARIOS