Siguenos en
    Redes Sociales

Afina sus puños en Cuba

Desde el lunes, y hasta el próximo domingo, Jairo Rendón, Brian González, Marco Pérez y Christian Vázquez, además de Cristopher Vargas y Luis Daniel Flores, estarán 10 días en La Habana para hacer un campamento con los boxeadores de allá, que les permita perfeccionar su técnica para conquistar una medalla en Guanajuato.
Jairo y Brian viajarán por segundo año consecutivo a la isla con el firme objetivo de alcanzar los mismos resultados de la Olimpiada Nacional 2011, en donde consiguieron el oro y la plata, respectivamente; títulos que esperan refrendar este año.
“El año pasado me eligieron entre tantos peleadores para conseguir algo bueno en la Olimpiada, y siento que no les fallé al traerme la medalla de oro, y espero lograr lo mismo del año pasado”, dijo Rendón.
“Significa algo muy importante para mi carrera dentro del box, va a ser un fogueo para lo que viene, la Olimpiada Nacional, que es para lo que estamos trabajando, y pues a echarle muchas ganas para regresar nuevamente con una medalla”, señaló.
Por su parte, para Marco, quien se quedó con el cuarto lugar el año pasado, y Crhristian Vázquez, quien estará haciendo su debut en la Olimpiada, será su primer salida con la Selección Morelense, y no se quieren quedar atrás y aprovechar al máximo esta oportunidad de prepararse en Cuba para imitar lo conseguido en 2011.
“Yo siento que me ayudar mucho, porque mis compañeros, el año que fueron, me dijeron que son muy buenos boxeadores, que se preparan muy bien, y si a ellos les sirvió, a mí también me va a funcionar para regresar con una medalla de la Olimpiada”, declaró Marco Antonio Pérez.
“Me va ayudará para que los entrenadores cubanos vean los defectos que tengo dentro del boxeo y cómo me puedan ayudar a mejorar para poder venir acá y demostrar lo que he aprendido, y ganar una medalla en la Olimpiada Nacional”, mencionó Vázquez.
Agradecidos con el Indem, los cuatros pugilistas quieren retruibuir la confianza con metales para Morelos en Guanajuato.
“Voy para defender mi medalla de oro del año pasado, que es lo que estoy buscando y lo que espero, para llegar a la Final y conseguir el oro nuevamente”, agregó Jairo.
“Como siempre, vamos preparados para quien sea, pues quiero quedar campeón”, aseguró Brian. i


COMENTARIOS