Siguenos en
    Redes Sociales

10 curiosidades del Super bowl XLVII

El día del Super Tazón es el más importante del año en la NFL, por ello, DDM te presenta algunas historias de vida de los protagonistas del duelo entre San Francisco y Baltimore.

 

1.- Duelo de hermanos
Es la primera ocasión en la historia del Super Bowl que dos hermanos dirigen a los dos equipos que pelearán por quedarse con el anillo de campeones. Se trata de los dirigentes Jim y John Harbaugh, de San Francisco y Baltimore, respectivamente. John, el hermano menor, tiene en su registro números favorecedores, ya que es el único entrenador con triunfos en sus cinco primeros playoffs. Jim fue jugador profesiona

 

2.- El retiro de Ray Lewis inspira
Este linebacker, considerado uno de los mejores en la NFL y que milita con los Cuervos de Baltimore desde 1996, ha inspirado al equipo este año; acabando el juego, se retira.

3.- A estrella de “The Blind Side”
En 2009, Sandra Bullock y Quint Aaron protagonizaron la cinta “The Blind Side”, historia basada en la vida del jugador de los Cuervos, Michael Oher, quien tuvo que superar diversos obstáculos para llegar al nivel en el que actualmente está.
Él es hijo de una mujer adicta al alcohol y las drogas y de un hombre que pasó varios años en la cárcel y que falleció  cuando él era adolescente.

4.- Colin Kaepernick fue dado en adopción
El joven de 25 años de edad se hizo de la titularidad con el cuadro de los 49’ers hace unas semanas; él fue dado en adopción cuando tenía seis semanas de nacido. Al no tener los recursos necesarios para mantener a su hijo, Heidi, su madre, decidió entregarlo a un matrimonio.

5.- Tenía gran talento para el beis
Pese a que el americano siempre fue su pasión, Colin Kaepernick decidió entrenar béisbol en secundaria. Quienes lo conocieron a esa edad, aseguran que tenía talento.

6.- La decisión de Gore
El jugador de los 49’ers, Frank Gore, cuando era joven rechazó a varios equipos, pues quería cuidar a su madre enferma en Miami.

7.- A Smith nada lo derrota
El hermano de Torren falleció en 2012 en un accidente de moto, pero él se muestra fuerte.

8.- Brigance, el motor de Ravens
En mayo de 2007, Brigance fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que lo ha condenado a una silla de ruedas, pero él trabaja como director de desarrollo de jugadores en el equipo.

9.- Es muy listo
El coeficiente de Alex Smitch como QB es de 40 puntos, el más alto en NFL.

10.- La niñez de Aldon Smith
El linebacker de los 49’ers tuvo una familia disfuncional, pero destacó en el futbol.


COMENTARIOS

</