Siguenos en
    Redes Sociales

¡Crisis en Coapa!

Analiza. Mohamed acepta que los resultados son culpa de ellos.

México.- Antonio Mohamed aceptó el término “crisis” para calificar la actualidad azulcrema, al decir que es positivo que mañana enfrentarán a un equipo que también está en tal situación, como es el Monterrey.
“Creo que el equipo está por buen camino y es buen momento de poder dar un golpe de autoridad, creo que tiene que ser nuestro momento, hemos dejado pasar tres partidos de manera increíble. Lo bueno que vamos a enfrentar un equipo que está en crisis también”, señalo.
El “Turco” evidenció signos de alarma, asegurando que han sido demasiados los imponderables este semestre como para estar seguro de que en condiciones normales las Águilas no deberían pasar por una racha como la actual de tres derrotas consecutivas.
“Vamos a comer, jalón de orejas no, yo creo que no, es más, tenemos que revisar el partido del otro día y ellos (Pumas) tienen un ‘corner’, nos hacen un tiro en contra, que es el del gol y para nosotros no entra la pelota en el arco rival.
“Estamos en un momento que, realmente, el análisis que hacemos deportivo es que nosotros estamos siendo nuestro rival porque cometemos errores y nos cuestan goles, estamos fallando en las dos áreas, entonces en el momento que corrijamos eso vamos a volver a ganar y a ser un equipo que esté arriba en la Tabla”, comentó.
Desde hace varios días, el timonel lamentó no haber realizado pretemporada con el equipo, por lo cual apenas va conociendo las posibilidades tácticas del plantel. A las quejas añadió las lesiones constantes, la última de Miguel Layún, y el poco tiempo que ha tenido con los jugadores para trabajar, ya que apenas el día de ayer contó con los cinco jugadores que entrenaron de lunes a miércoles con la Selección Nacional.

‘Piojo’ habla del América
Miguel Herrera habló sobre su ex equipo, el América, y mencionó que el equipo pasa por una racha negativa.
“No sé a qué le llaman nivel bajo, América tiene una racha negativa, se están adaptando a un nuevo técnico, a un nuevo sistema de trabajo. Tienen errores puntuales y de eso sí hablamos, de no equivocarnos, pero son errores de un partido”, expresó.


COMENTARIOS