El percance ocurrido en la México-Cuernavaca ocasionó un caos vial durante varias horas

Huitzilac, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas durante una aparatosa volcadura de un tráiler de abarrotes registrada la mañana de ayer en la Autopista México-Cuernavaca. 

Personal de rescate informó que a las 10:00 horas los afectados circulaban a bordo de un tráiler cargado con varias toneladas de abarrotes con dirección al municipio de Cuernavaca. 

Fue a la altura del poblado de Coajomulco donde presuntamente la unidad se quedó sin frenos y comenzó a acelerar sin control, lo que ocasionó que se impactara contra un autobús de la línea Pullman de Morelos, económico 53, y un vehículo Chevrolet Beat, con placas V59 BFW de la Ciudad de México. 

A pesar de eso el tráiler siguió su carrera hasta que el chofer no pudo mantenerlo en una curva del kilómetro 62 donde se volcó a un costado de la carretera; tanto el chofer como su acompañante salieron proyectados varios metros contra el pavimento. 

Al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se encargaron de atender a las víctimas y trasladarlas a la Clínica Morelos de Cuernavaca ya que sufrieron graves lesiones. 

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de dar vialidad en la zona mientras los vehículos involucrados y todos los escombros eran retirados. 

Aparatoso. La pesada unidad chocó primero contra un autobús de pasajeros y contra un vehículo particular.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp