La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra dos jóvenes detenidos en Tehuixtla, Jojutla, por hallarse en posesión de droga y un arma de fuego.
El agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) logró sujetar a proceso a Jonathan “N”, alias “El Carmelo”, y a Marcial “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 
Jonathan, de origen norteamericano, y Marcial, de 21 y 25 años, fueron asegurados el 2 de mayo del presente año en Calle 10 de Abril esquina con Anenecuilco de la Colonia Emiliano Zapata, de Tehuixtla.
Elementos de la Policía Morelos que patrullaban el área observaron a dos hombres, uno de ellos sobre una motocicleta marca Vento, con placas del estado de Guerrero, y a otro que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública. 
Estoa motivó a los policías preventivos a acercarse a los dos jóvenes, quienes los recibieron con insultos y amenazas. Enseguida, uno de los jóvenes corrió, pero fue alcanzado por uno de los agentes. 
Al realizarles una revisión, se les encontró en poder de 27 pequeñas bolsas con la droga denominada cristal, un arma de fuego tipo escuadra calibre 32 y un chaleco táctico. 
Los detenidos quedaron a disposición del COE, representación que los judicializó y formuló imputación en su contra, para luego lograr vincularlos a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp