En Miami Florida, una pequeña de 3 años de edad sufrió un fuerte accidente tras haber tomado una pistola que se encontraba cerca de su alcance. La menos accidentalmente accionó el gatillo dejándola herida.

El suceso quedó registrado en video por una cámara de seguridad que se encontraba dentro de la vivienda. En el video se puede ver como dos pequeños y una adultos entran a una habitación, cuando la pequeña corre al sillón y toma el arma.

En segundos, la menor de 3 años apretó el gatillo por accidente, momento en el que su hermanito y su pariente se quedaron sorprendidos por la fuerte detonación, tras haber disparado la pistola, la niña quedó herida de su mano derecha por lo que fue trasladada de inmediato a al hospital.

De acuerdo al testimonio de su abuelita la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de su mano debido a las múltiples lesiones.

Orlando Young fue arrestado por las autoridades debido a que enfrenta acusaciones de negligencia infantil con lesiones corporales. Tras su detención, tuvo un altercado al día siguiente con otro individuo que también estaba bajo custodia, lo que resultó en la adición de nuevos cargos en su contra.

El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 4:00 de la tarde, hora local. Este caso se suma a la serie de eventos que han tenido lugar en Estados Unidos, donde la disponibilidad de armas de fuego ha llevado a un aumento significativo en la incidencia de tiroteos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp