En redes sociales circula un video que ha impactado a los internautas, pues en el video se muestra a un perrito muy valiente que no le tiene miedo a nada.
En la imágenes se observa que el lomito entra a una jaula donde se encuentran dos enormes tigres y comienza a morderlos, el clip causó gran impacto pues en el momento se temía por la vida del perrito.
Durante los primeros segundos del video, se ve claramente como el perrito de color café claro, se acerca al tigre sin temor alguno, en seguida el can comienza a morder la oreja de uno de los felinos pero lo mas increíble fue que el felino no actuó en contra, por el contrario, también comenzó a juguetear con él.
¿Por qué el tigre no atacó al perrito?
De a cuerdo con medios locales, la historia tiene lugar la provincia de Shandong en China, en el zoológico y jardín botánico de Longkou.
Pues el lomito y los felinos existe entre ambos, esto debido a que la perrita de raza labrador adoptó a estos tigres cuando eran a penas cachorros después de que fueron rechazados por su madre.
El personal del zoológico explico a los medios locales que esta historia empezó cuando la madre no quiso alimentar a los cachorros, por lo que los trabajadores del lugar decidieron acercar a la perrita los felinos para ver el comportamiento con ellos, por lo que estos la adoptaron en seguida y pudieron ser alimentados.
Una gran historia
Una perrita juega con 2 tigres sin que le hagan daño. Pero todo tiene un por qué: se quedaron huérfanos de pequeños, en un zoológico de China, por lo que los cuidadores trataron que la perrita los amamantara y con el tiempo los adoptó como sus hijos pic.twitter.com/LyTglvFbJe
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) November 5, 2022
