El caso de Dante Emiliano ha dejado estremecido a todo el país y no es para nada exagerado pues la crisis por delincuencia es cada vez más fuerte en todo México.

Claudia Hernández Estrada, madre de Dante Emiliano, dijo que se le ha salido de las manos la delincuencia a las autoridades, luego de que su hijo muriera luego de recibir tres balazos en un intento de secuestro en Paraíso, Tabasco.

La mujer fue cuestionada por medios de comunicación locales, sin embargo no quiso dar muchas declaraciones, hasta que alguien preguntó que le diría a la presidente de la república.

“Quiero justicia, sí, pero que en realidad la hagan. Se le salió de las manos la delincuencia a él, de verdad”.

La madre de Emiliano también dijo que no confía en las autoridades que están encargándose del caso, además de que espera que ojalá le brinden seguridad.

Siguen las investigaciones en el caso de Dante Emiliano

Aclaró la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco que el ataque del que fue victima Emiliano, no fue por un intento de secuestro hacia su mamá.

De acuerdo con lo declarado por las autoridades, ya se cuentan con indicios importantes sobre este hecho, los cuales no pueden darse a conocer para mantener mejor la investigación.

En el video que ha sido reproducido en redes sociales se ve al menor tendido en el suelo y suplicando por ayuda al asegurar “no me quiero morir”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp