El famoso productor y comediante mexicano está dando de que hablar después de que fue captado en video realizando un baile inusual arriba del escenario por un evento conmemorativo de la Feria de las Flores en Huauchinango, Puebla.

Juan Carlos Nava volvió a montar un show junto con un grupo de comediantes conocido como ‘Guerra de Chistes’, pero lo que causó polémica no fueron las bromas, si no más bien la ausencia de ropa del actor.

El video que protagonizó 'El Borrego' se volvió viral en redes sociales, en el cual fue grabado cuando apareció sin camisa, pero eso no fue todo, puesto que rápidamente comenzó a quitarse su pantalón.

Por si fuera poco, el presentador de 54 años no se detuvo luego de quedarse en ropa interior, porque después se dio la vuelta y mostró sus glúteos frente a las cámaras por varios segundos.

Entre gritos, risas y chiflidos un hombre que formaba parte del staff interrumpió el momento para cubrir a Juan Carlos, mismo que comenzó a vestirse. 

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales surgieron de inmediato, muchas de ellas de parte de las personas que presenciaron el suceso, por lo cual señalaron su falta de respeto por la presencia de niños en el público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp