Poncho De Nigris se hizó famoso en el reality de Big Brother, también en un polémico romance con La Tigresa, y ahora como influencer en las redes sociales.

Poncho de Nigris confirmó el pasado 10 de diciembre que tanto él como su familia habían dado positivo a COVID-19. El modelo e influencer reveló que la enfermedad le dió de la manera mas agresiva, ocasionándole síntomas graves.

Tras recuperarse del coronavirus, el también influencer exhortó a las personas cuidarse de este terrible virus, ya que él pudo haber fallecido todo por ser un 'covidiota'.

Le pidió a la gente usar cubrebocas para evitar contagiarse de este terrible virus como es el SARS-CoV-2 que puede atacar de manera grave a las personas ocasionándole la muerte.

 

Pide no realizar fiestas

Fue durante una IG Stories en donde Poncho de Nigris confesó que el virus le pegó muy fuerte por lo que tuvo que permanecer tres días con una mascarilla de oxígeno.

El modelo confesó ser un Covidiota, y por eso pide a la gente cancelar fiestas, reuniones y cualquier aglomeración que ponga en riesgo su vida.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp