El hombre podría estar relacionado con una banda dedicada al robo de negocios y vehículos

Jiutepec, MORELOS.- Drogas, armas y una moto con reporte de robo, le fue asegurado al sujeto detenido en el operativo policíaco en el poblado de Tlahuapan la tarde del jueves.

Elementos de la policía Morelos que circulaban por la calle Prolongación 5 De Mayo de la colonia Tlahuapan, vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda 250 color negra, los cuales circulaban  a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos al notar la presencia de los uniformados de inmediato aceleraron su marcha y trataron de huir, lo que dio inicio a una persecución que se prolongó por varias calles hasta que el conductor perdió el control y se impactó contra un carro que se encontraba estacionado. 

A pesar del choque, ambos sujetos se levantaron y se echaron a correr por las calles aledañas para continuar su huida, pero luego de algunos minutos el personal logró detener a David Daniel, de 23 años, mientras que su cómplice logró escapar sin ser identificado.

Al hacerle una revisión le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 especial, además de 40 bolsas con mariguana y otras 9 dosis de cristal, por lo que de inmediato fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con autoridades, el imputado podría estar relacionado con diversos robos a comercio en el municipio, además del robo de motocicletas, por lo que ya es investigado.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp