Al intentar escapar de las autoridades den Santa Fe, un tráiler se impactó contra 12 automóviles, dejando como saldo dos menores de edad y un adulto muertos, así como diez lesionados.

Esta mañana en la avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, Colonia Margarita de Juárez, la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler, que era perseguido por elementos de ls Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, se quedó presuntamente sin frenos y se impactó con otros vehículos.

De acuerdo con el reporte de la SSP proporcionado al reportero Jorge Becerril, la persecución, en la que hubo disparos, se debió a que el tráiler era robado.

“Amigos me confirma la SSP que traían en persecución al tráiler, donde hubo disparos, el cual al intentar escapar y en el trayecto se lleva 12 vehículos, lamentablemente hay tres personas muertas y al menos 10 lesionadas (sic)”, informó Becerril.

En estos momentos, elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra en el lugar del accidente para realizar la extracción de los cuerpos, debido a que quedaron prensados en los vehículos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp