Temixco, MORELOS.- Mientras se tomaba una cerveza en un negocio ubicado afuera del mirador de Acatlipa, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer.
El occiso fue identificado como Gerardo García, de 45 años, quien era vecino de la colonia Emiliano Zapata, en el poblado de Acatlipa.
La encargada del negocio de micheladas “El Mirador”, que se encuentra en la calle Ignacio López Rayón, dijo que Gerardo llegó cerca de las 14:00 horas de ayer para tomarse una cerveza.
El hombre estuvo conviviendo un rato con otras personas y cerca de las 15:00 horas, dos sujetos llegaron a bordo de un coche gris, el copiloto bajó y le disparó tres veces a la víctima para después escapar rumbo a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.
Gerardo murió por los tres balazos que recibió en el pecho, además de que según testigos, la ambulancia nunca llegó a brindarle los primeros auxilios.
Policías acordonaron la zona y minutos después llegaron los familiares del hombre, quienes desconocían el motivo del asesinato, ya que supuestamente no tenía problemas con nadie.
Junto al cuerpo quedaron tres casquillos, varias botellas de refresco y un portacelular vacío que el hombre llevaba, mientras que el cadáver tuvo que ser trasladado al anfiteatro.
Por: Redacción Ddm
seguridad@diariodemorelos.com
