Temixco, MORELOS.- Después de asaltar una gasolinera de la colonia Maravillas de Cuernavaca, dos hombres fueron detenidos en un taxi en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Granjas Mérida, además de que se les encontraron 20 bolsas con mota.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los detenidos son Adín, de 40 años, y Héctor, de 27.

El jueves a las 17:00 horas, la policía recibió la alerta de un asalto a la gasolinera ubicada en Paseo del Conquistador de la colonia Maravillas y que los sospechosos huían hacia el Paso Express en un taxi.

Con las características del vehículo, elementos policíacos buscaron a los sospechosos ubicándolos sobre la autopista a la altura de la colonia Granjas Mérida de Temixco, obligando al conductor a detenerse para revisarlo junto con su
acompañante.

Durante la inspección, los oficiales encontraron 20 bolsas con mariguana, una pistola de utilería y dinero en efectivo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp