Amacuzac.– Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente lesionado tras un aparatoso accidente de motocicleta registrado la madrugada de este viernes sobre la carretera Taxco–Cuernavaca, a la altura del poblado de Huajintlán.

El percance fue reportado poco después de las 05:00 horas, cuando vecinos alertaron a los números de emergencia sobre tres personas tiradas dentro y fuera de la cinta asfáltica, luego de que la motocicleta en la que viajaban saliera del camino y derrapara violentamente.

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes tras valorar a los involucrados confirmaron que dos de los hombres ya no contaban con signos vitales, presentando múltiples lesiones, principalmente en la cabeza. El tercer ocupante aún presentaba signos de vida, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

Elementos policiacos fungieron como primeros respondientes, acordonando la zona para facilitar las labores de auxilio y resguardar el área en espera de las autoridades ministeriales.

El tramo carretero permaneció parcialmente cerrado durante varias horas, lo que provocó afectaciones a la circulación, hasta que finalmente la vialidad fue reabierta tras concluir los trabajos periciales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp