Roberto “Chalo” Flores, candidato a la reelección por la presidencia municipal de Xochitepec, visitó en los últimos días a los habitantes de Chiconcuac y Atlacholoaya, a quienes expuso los temas de su proyecto de continuidad.

El candidato afirmó: “Hemos avanzado juntos y les agradezco Chiconcuac por tanto cariño y apoyo. Les pido la oportunidad de la continuidad para seguir trabajando unidos y así lograr que Xochitepec se consolide como el mejor municipio de Morelos”.

“Chalo” Flores destacó que su primera gestión como alcalde dio fruto al ser nombrado Xochitepec como Pueblo Mágico. “Sé dónde ir a gestionar y con el nombramiento de Pueblo Mágico de Morelos lograremos mayor seguridad, mayor infraestructura, mayor iluminación, mayor desarrollo económico. Yo no prometo, me comprometo. Vamos con todo”.

En Atlacholoaya expresó su emoción al ver que cada día más gente se suma a su proyecto.

“Gracias a mi gente de Atlacholoaya por compartir conmigo la visión de un municipio mejor. Vamos con todo este 2 de junio, juntos nada podrá detenernos. Dios me los bendiga”, manifestó el candidato “Chalo” Flores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp