Guatemala.-Pobladores golpearon y quemaron a dos presuntos sicarios pertenecientes a la Mara 18, después de que atacaron a balazos a un taxista. Las personas que estaban cerca del lugar, al percatarse de los hechos, les lanzaron pedradas hasta capturarlos y luego prenderles fuego.

El linchamiento se registró en la 28 avenida del bulevar El Naranjo, en la zona 4 de Mixco, en Guatemala, cuando después de atacar a tiros al conductor de un taxi, en forma inmediata trataron de huir, pero el intenso tráfico impidió que se dieran a la fuga en una motocicleta. 

Los testigos informaron que en ese momento las personas que observaron la balacera, comenzaron a lanzar piedras y otros a golpearlos con patadas en el cuerpo.

Fue en ese momento, que buscaron hacer justicia con sus propias manos y algunos habitantes de una comunidad cercana a la carretera, comenzaron a gritar que los quemaran.

En las imágenes que captaron algunos elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala, se puede ver como empujan a uno de los presuntos sicarios que está en el piso, y lo arrojan al fuego; así como otro que sale de las llamas y de nueva cuentan le pegan y lo tiran para que se queme.

Los cuerpos de los sicarios de la Mara 18 ya presentaban quemaduras en su cuerpo, cuando los policías comenzaron a retirarlos y en ese momento se realizó el traslado al Hospital General San Juan de Dios.

Los dos detenidos presentan diversos tatuajes en el cuerpo y destaca el número 18, en referencia a la pandilla Mara 18, que se señala está integrada por hispanos que emigraron a Los Ángeles y han sido deportados a Guatemala.

La corporación comunicó que en forma desafortunada murió el taxista por los impactos de bala de los agresores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp