Cuautla.- Dos empleados de una cremería volvieron a nacer luego de salvarse de caer a una barranca de aproximadamente 30 m de profundidad, en la pista Cuautla oaxtepec a la altura de la colonia 19 de febrero.
Aproximadamente a las 17:30 horas, oficiales de la guardia nacional recibieron el reporte de una salida de camino sobre los carriles centrales de la pista con dirección hacia Oaxtepec.
Gracias a un árbol que se encontraba justo en medio de los carriles centrales pila lateral, los dos trabajadores no cayeron hasta el fondo de la barranca y la caja de la camioneta quedó atorada, lo que evitó que se fueran al voladero.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) valoraron a los tripulantes de la camioneta sin que presentaron heridas graves.
Luego de unas horas una grúa sacó del lugar la camioneta que fue trasladada a la comandancia para las sanciones correspondientes, al igual que sus tripulantes.
