Xochitepec, MORELOS.- El cuerpo de un hombre que aparentemente salió proyectado al volcar en su vehículo fue hallado a un costado de la Autopista Aeropuerto-Tepetzingo.
El occiso tenía unos 30 años y vestía playera de manga larga con rayas blancas y negras, así como pantalón de mezclilla azul.
A las 11:00 horas de ayer, vecinos del Fraccionamiento Cumbres Tulipanes, de la colonia Real de Tezoyuca, llamaron a paramédicos ya que vieron un auto volcado a unos metros de la carretera.
Los rescatistas hallaron un Jetta gris, con placas RBG-219A de Morelos, con huellas de volcadura, así como el cuerpo de un hombre debajo de la llanta trasera derecha.
Según los peritajes, el vehículo volcó durante la madrugada y el posible exceso de velocidad ocasionó que el hombre saliera proyectado y fuera aplastado por la unidad, aunque no se determinó si iban otras personas en el automóvil.
El cadáver fue llevado a la morgue en calidad de desconocido ya que sólo se encontró una credencial escolar, pero la foto no coincidía con los rasgos del occiso.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp