España.- El piloto mexicano Sergio Pérez cumplió con una buena actuación durante la calificación, por lo que partirá desde la cuarta posición en el Gran Premio de España.

‘Checo’ retomará su actividad en la Fórmula 1, luego de ser baja durante dos carreras debido a que dio positivo por COVID.

Para este día, la segunda línea estará conformada por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que el británico Lewis Hamilton logró la ‘pole’.

El canadiense Lance Stroll (Racing Point), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz Jr (McLaren), su compañero británico Lando Norris, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) completan el top 10 para el Gran Premio

La salida de la carrera tendrá lugar a las 15:10 locales (08:10 del Centro de México) en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, con temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados en el aire y a los 50 grados en la pista.

Sobre su regreso y tras superar el coronavirus, el mexicano dijo “aunque el virus no me pegó fuerte, no me siento en mi mejor momento físicamente, pero creo que es importante regresar, poder tener mañana (hoy)  una buena carrera; eso va a ser lo importante”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp