YAUTEPEC, MORELOS.- Una caja de bronce donde se guardaba la imagen del Santísimo, fue robada por amantes de lo ajeno tras forzar un mueble en la iglesia de Oacalco, en Yautepec.

Según autoridades eclesiásticas, el robo se suscitó el sábado en la tarde, cuando realizaban la limpieza de la iglesia.

Mientras limpiaban el inmueble, el sacerdote Miguel Ángel se percató de que el mueble donde se guardaba la pequeña caja de metal, había sido abierto a la fuerza.

Asombrado, el padre se puso en contacto con una de las feligresas, la cual solicitó el apoyo de policías, quienes acudieron a la iglesia y tomaron conocimiento del robo.

El sacerdote y los feligreses asiduos a la iglesia de Oacalco, no pudieron proporcionar algún dato importante a los oficiales estatales, pues se presume que el atraco fue perpetrado durante la madrugada del sábado. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp