Cuautla, MORELOS.- Con una pierna completamente deshecha quedó una joven que fue llevada de urgencia a un hospital tras haber sido arrollada por un camión sobre la Avenida Insurgentes, la mañana de ayer.

Eran casi las 08:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron movilizados al crucero de Las Palmas, en la colonia Cuautlixco.

Fueron los empleados de una farmacia quienes llamaron al 911 para reportar que una mujer que viajaba en una motocicleta había sido arrollada por un camión.

Presuntamente tanto la joven como el conductor de la pesada unidad se iban incorporando de Avenida Insurgentes al crucero, pero el chofer de la pesada unidad se pasó el semáforo en rojo y embistió a la joven, señalaron testigos.

Paramédicos atendieron a Miriam, de 22 años, quien tenía la pierna derecha completamente destrozada luego de que una de las llantas del camión le pasó encima.

Policías de Tránsito detuvieron al camionero para ser puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la joven fue ingresada a la clínica 7 del IMSS para ser atendida por especialistas.

Redacción Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp