Yecapixtla.- Una intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este lunes, en la colonia Juan Morales, al salirse de control la quema de maleza afuera de un terreno para fiestas.
Alrededor de las 16:00 horas, vecinos de la calle Ruiz Cortinez reportaron una enorme columna de humo en el lugar, que salía de un terreno que presuntamente se usa para fiestas.
Al llegar los Bomberos, Protección Civil y la ambulancia de bomberos, se supo que no trataba de una casa habitación como se difundió en redes sociales y lo que se quemaba era una palapa con lámina de plástico, de ahí el humo negro que se veía desde lejos.
Al final todo se quedó en los daños al lugar y el susto para los vecinos, pero sin consecuencias humanas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp