Temixco, MORELOS.- Tres jóvenes dedicados a la venta de barbacoa que permanecían secuestrados, fueron liberados por policías estatales durante un operativo en una casa de seguridad en Temixco, en donde estaban privados de su libertad.
Se trata de Christian Alejandro, de 24 años; Emanuel, de 18, y Tony, de 27, con domicilio en el poblado de Ocuilan, Estado de México.
Según autoridades, el domingo a las 05:00 horas Christian Alejandro, Emanuel y Tony, salieron del poblado de Ocuilan, Estado de México, con dirección a Cuernavaca, para vender la barbacoa que preparan cada fin de semana.
Sin embargo, presuntamente al circular por la carretera Cuernavaca–Ocuilan, a la altura del paraje El Corte, fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes los privaron de su libertad.
Tras la denuncia, autoridades del Estado de México y Morelos iniciaron las investigaciones correspondientes, y detectaron a los presuntos secuestradores en una casa de seguridad en Temixco.
Ante dicha situación policías estatales desplegaron un operativo en la zona, en donde rescataron sanos y salvos a los tres jóvenes.
Además, detuvieron a uno de los presuntos secuestradores, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Víctimas. Christian Alejandro, de 24 años; Emanuel, de 18, y Tony, de 27, fueron rescatados sanos y salvos.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp