España.- El Real Madrid tuvo un lindo San Valentín tras golear 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu para así tomar de manera provisional la cima en la clasificación general de la Liga de España.
El canterano Gonzalo García fue el encargado de abrir el marcador al minuto 5 y aunque la Real Sociedad se encontró un penal al minuto 21, el cual fue convertido por Oyarzabal para igualar el marcador, al 25’, Vinícius fue derribado en el área y el penal ahora fue para el Madrid.
El mismo Vini fue el encargado de cobrar para anotar el 2-1 a favor de los Merengues.
Más tarde apareció Federico Valverde y con un auténtico golazo puso el 3-1 en el marcador a favor del conjunto blanco.
Arrancando la segunda mitad, llegó otro penal a favor del Real Madrid y fue otra vez Vinícius quien cobró, anotó y puso el marcador 4-1 a favor del conjunto local al minuto 48.
En los minutos restantes ya no hubo más goles, pero el Real Madrid se quedó con el triunfo para de esa manera llegar a 60 puntos, dos más que el Barcelona que juega mañana ante el Girona.
