México.- La Federación Mexicana de Futbol informó que se le realizaron estudios complementarios pendientes a Hirving Lozano, después de la luxación que sufrió en el hombro el pasado jueves en el duelo de la Selección Mexicana ante su similar de Panamá, en la eliminatoria rumbo a Catar.

A través de un comunicado, la FMF que el futbolista complementó con los estudios que se tenían pendientes, por lo que fueron compartidos con su club.

“La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se le realizaron estudios complementarios y pendientes a Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club”, informó a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, se confirmó que después de los estudios realizados, este lunes el futbolista del Nápoles, viajó a Italia para reincorporarse con su club: “Hirving Lozano viajó a la ciudad de Nápoles para incorporarse a su equipo”, destacó la Federación Mexicana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp