CUERNAVACA, MORELOS.- Nueve accidentes automovilísticos se registraron en el municipio de Cuernavaca durante el primer fin de semana largo, informó César Mujica Argueta, encargado de despacho de la dirección de la Policía Vial.

“Este fin de semana largo que hubo tuvimos incidentes como nueve choques, estos quedaron en daños materiales en acuerdo entre particulares y entre uno de esos hubo un deceso de una persona que se queda sin frenos en la Subida a Chalma por falta de la pericia del conductor”, precisó.

Expresó que a pesar de este incidente, se registró un saldo blanco en la capital morelense, incluso reconoció que la gente ya está tomando consciencia de las recomendaciones, puesto que han notado una disminución en los incidentes viales.

Refirió que este fin de semana se generó una coordinación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Preventiva y la Policía Vial en distintas colonias de Cuernavaca, particularmente donde se presenta una mayor incidencia.

“Se hicieron guardias en lo que son avenidas principales, colonias, se ingresaron a colonias de relevancia donde hay incidencias, salimos en saldo blando”, agregó.i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp