Cuernavaca, MORELOS.- Un agente de la Policía Vial de Cuernavaca fue golpeado por una pareja, cuando pretendía infraccionarlos en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Centro.
El oficial Javier informó que el martes en la noche al circular por la avenida Morelos, observó que en el cruce de la calle Motolinea un auto se había pasado el alto del semáforo.
Ante dicha situación le indicó a su conductor que se detuviera para sancionarlo, sin embargo, al comenzar a realizarle la infracción, el sujeto quien según el oficial se encontraba alcoholizado, empezó a discutir con él.
El hombre argumentaba que supuestamente no había hecho nada, por lo que tras algunos insultos se le fue a golpes al agente de Tránsito.
Ahí, tras algunos golpes y jaloneos, al verse en desventaja, el oficial Javier tuvo que sacar su pistola para tratar de someter al hombre, a quien tiró al piso y trató de esposar, pero el sujeto continuó atacando al policía y con ayuda de su pareja logró quitarle la pistola y diversas pertenencias.
Tras varios minutos algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaron al patrullero y lograron someter a su agresor, quien junto con su pareja fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de daños, lesiones y alteración al orden.

Altercado. Una pareja golpeó a un policía vial, cuando pretendía infraccionarlos por pasarse un alto en el Centro.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp