CUERNAVACA, MORELOS.- Durante la primera conmemoración del Día Nacional del Ministerio Público, el fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara, reconoció la labor de 24 agentes del Ministerio Público de las distintas áreas que conforman la institución.
Como acuerdo de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, se estableció el 22 de octubre como el Día Nacional del Ministerio Público, en donde se reconoce la labor de quienes trabajan diariamente por la defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos e intereses públicos.
En ese marco, el fiscal General, entregó reconocimientos a 24 agentes del Ministerio Público, como reconocimiento a su labor y entrega a través del trabajo diario que desarrollan en beneficio de la sociedad en materia de procuración de justicia.
Uriel Carmona Gándara reconoció la labor y entrega de quienes diariamente hacer prevalecer y aplicar derecho a través de la representatividad social en materia de procuración de justicia, estableció que es de suma importancia dignificar la labor del Ministerio Público, lo que obliga a trabajar de manera comprometida con todos los sectores de la sociedad.
Subrayó que se deben dejar de lado vanidades y atacar la impunidad, la corrupción y desechar lastres que afectan la institución para lograr un trabajo digno que permita recobrar la confianza de la sociedad.
En esta primera celebración nacional del Día del Ministerio Público, recibieron reconocimiento por su desempeño en la Fiscalía Regional Metropolitana, Lliza Elena Pérez Suero, entre otros más. 

Celebración. El fiscal General Uriel Carmona Gándara entregó reconocimientos a los agentes del Ministerio Público, en la primera celebración de su día instituido como acuerdo de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp