Cuernavaca, Morelos.- Dos cuentahabientes fueron víctimas de la delincuencia luego de que fueran asaltados en distintos eventos en las colonias Vista Hermosa y El Empleado, respectivamente, pero en uno de los casos, policías lograron detener a dos ladrones.

El primer robo ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, en la esquina de la avenida Río Mayo e Ixcateopan, de la colonia Vista Hermosa, donde Jaime “N” fue asaltado por dos sujetos armados con una pistola, quienes huyeron en un auto Jetta color gris tras despojarlo de 40 mil pesos.

La víctima dijo que había retirado el dinero del banco Santander que se encuentra en la avenida Vicente Guerrero, y al llegar al lugar del asalto fue golpeado y despojado de su dinero, siendo trasladado a un hospital.

Una hora después, en la calle John F. Kennedy, de la colonia El Empleado, la señora Lourdes “N”, de 68 años, fue despojada al llegar a su casa de 28 mil pesos que también retiró de un banco.

Los sospechosos eran dos hombres, uno con playera blanca y otro con playera roja, quienes escaparon en una moto color roja, siendo en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y Paseo del Conquistador, donde fueron detenidos por un policía vial y remitidos al Ministerio Público.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp