CUERNAVACA, MORELOS.- Un elemento de la Policía Morelos resultó lesionado de dos balazos tras enfrentarse a tiros con agentes de la Fiscalía en las calles de la colonia Acapantzingo.

Tras los hechos, el lesionado, Pedro “N”, elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, fue llevado a un hospital debido a los balazos que recibió en el brazo derecho, mientras que los agentes Santiago”N” y Ernesto “N”, fueron entregados a las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades de la Fiscalía, la tarde de ayer los agentes Santiago y Ernesto circulaban a bordo de un vehículo Tiida blanco por la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Fue al llegar al cruce con la avenida Atlacomulco, donde tuvieron un percance vial con el oficial Pedro, el cual viajaba a bordo de un vehículo Kia con placas PWE 360A, lo que ocasionó que ambos conductores comenzaran a discutir y perseguirse por la avenida, hasta llegar a la esquina con la calle Rufino Tamayo, donde finalmente se enfrentaron a balazos.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos que se encargaron de atender al lesionado y asegurar a los ministeriales para ponerlos a disposición del MP. 

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp