En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Huitzilac, el Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana con apoyo de elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Coordinación de Servicios periciales, aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

El pasado viernes 29 de julio se presentó ante la Fiscalía Metropolitana un masculino quien refirió que la noche anterior le había sido robada con violencia una camioneta marca Ford, tipo F-350 de color blanco, modelo 2022, con placas de circulación LF-61555 del Estado de México, misma que cuenta con sistema de seguridad para su localización.

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la AIC realizaron los actos de investigación en el municipio de Huitzilac en donde ubicaron un inmueble en donde se encontraban distintos vehículos, emitiéndose el informe correspondiente que permitió al Ministerio Público obtener una orden de cateo.

Este fin de semana el Ministerio Público con el apoyo de agentes de investigación y peritos, realizaron la intervención del inmueble ubicado en el kilómetro 60 de la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura de la colonia Sierra Encantada, municipio de Huitzilac, en donde se aseguró el vehículo reportado Ford F-350 con placas de circulación del Estado de México.

Asimismo se aseguró un vehículo Chevrolet tipo Chevi, color blanco con cofre y toldo de color negro, con placas de circulación RDE-372-A del estado de Morelos, un Volkswagen tipo Beetle de color rojo, con placas de circulación HCZ-827-B del estado de Guerrero; una cuatrimoto de color negro, y una motocicleta de la marca Italika tipo FT150, modelo 2019, color plata, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana, en tanto, el inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado