Zacatecas.– Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron escoltados por elementos de la Guardia Nacional luego de registrarse un ataque armado en las inmediaciones del rancho El Soyate, propiedad del intérprete de regional mexicano, en el estado de Zacatecas.

De acuerdo con reportes de la autoridad difundidos por medios nacionales, el matrimonio salió del rancho rumbo al aeropuerto de Zacatecas a bordo de un convoy de camionetas, cuando se toparon con un enfrentamiento contra policías estatales, donde se reportaron ráfagas de disparos y quema de vehículos.

Al percatarse de la situación, los artistas decidieron regresar al rancho; sin embargo, su camioneta fue confundida con la de presuntos criminales, por lo que fue seguida por patrullas. Minutos después, el vehículo logró ingresar nuevamente a El Soyate, donde la confusión fue aclarada con la intervención de fuerzas federales.

Tras verificar la identidad de los músicos, las autoridades determinaron brindarles un operativo de seguridad para trasladarlos hasta el aeropuerto de Zacatecas. En videos difundidos en redes sociales se observa a Nodal, vestido de negro, junto a Ángela Aguilar, con sudadera blanca, rodeados de elementos de seguridad mientras agradecen el apoyo antes de abordar su aeronave.

Ninguno de los intérpretes de la canción “Dime cómo quieres” resultó lesionado y hasta el momento no han emitido un posicionamiento público sobre los hechos.

Cabe señalar que el autor de “No te contaron mal” tiene programados próximos conciertos en Estados Unidos y Chile.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp