CUERNAVACA, MORELOS.- Ramiro Iturbide Parra, alcalde electo suplente de Amacuzac, confió en que Alfonso Miranda Gallegos obtendrá su liberad antes del 31 de diciembre.
Como se recordará Alfonso Miranda fue detenido por su presunta participación con el crimen organizado, sin embargo continúo participando y ganó la elección. Actualmente es alcalde electo, pero enfrenta un proceso penal.
Al respecto, Ramiro Iturbide aseguró que Alfonso Miranda tiene altas posibilidades de quedar en libertad el próximo 1 de diciembre, por lo que podrá asumir el cargo de presidente el 1 de enero de 2019.
Detalló que Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Morelos, aseguró que en cuanto tome posesión como presidente de la República pedirá la libertad de los presos políticos, entre quienes podría estar Alfonso Miranda.
“Creemos que él estará en la lista y quedará en libertad, por lo pronto las actividades que previas a la toma de protesta se están llevando a cabo, estamos trabajando con todo el cabildo en diversos temas, como la conformación de los funcionarios que estarán al frente de las diversas direcciones”, declaró.
Abundó asimiso en que ya iniciaron el proceso de entrega-recepción con la actual administración.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp