Procedencia, Morelos.- Tres hermanos, propietarios de un lote de consignación autos, y uno de sus trabajadores, fueron asesinados a balazos en su negocio de la colonia Chipitlán, presuntamente por no pagar “derecho de piso”.
Los ahora occisos son los hermanos Héctor Alfonso, Rafael y Lázaro “N”, vecinos de Temixco, y uno de sus trabajadores de nombre Miguel “N”.
Los hechos ocurrieron ayer a las 17:30 horas, cuando los tres hermanos y su trabajador estaban en el lote de autos “Autoconsignaciones Las Palmas”, ubicado en la avenida Morelos Sur, frente al Centro de Justicia para la Mujer.
Testigos cercanos al lugar del crimen, mencionaron que vieron entrar a tres sujetos con armas largas, quienes llegaron en un auto Seat Córdoba, color azul metálico, y dispararon contra los hermanos y su empleado, huyendo hacia la autopista sin ser detenidos.
Rafael, Lázaro y Miguel murieron en el lugar, por las lesiones que sufrieron en pecho, espalda y cabeza, mientras que Héctor fue trasladado en una ambulancia del ERUM al hospital José G. Parres, donde perdió la vida minutos después.
Autoridades mencionaron que el móvil del crimen pudo ser por no pagar “derecho de piso”, sin embargo, no descartan otras líneas de investigación.
Junto a los cuerpos quedaron 13 casquillos, embalados por personal del Semefo para poder trasladar a las víctimas a la morgue.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp