Guadalajara.- Si los malos resultados y funcionamiento de un equipo se le pueden atribuir al entrenador, el mantener al grupo disciplinado y concentrado es tarea del capitán del equipo, así lo considera Jesús Molina.

“Soy el principal responsable del vestidor. Como capitán debo influir más en ellos. No necesito un gafete para decir que soy el responsable de un vestidor. No me corresponde totalmente a mí, pero debo influir más en mis compañeros”, dijo Molina.  

El mediocampista de las Chivas asegura que la separación de jugadores por indisciplina afectan al juego colectivo. Sin embargo ha reconocido que esta situación la ha vivido desde su llegada al Club.

“De una u otra manera repercute porque el rendimiento se merma. El año y medio que llevo acá ha habido bastantes temas de indisciplina y que la directiva ha tratado de hacer el esfuerzo para corregir, la institución sabe que los valores son eso, de darle un ejemplo a la sociedad en general y no hemos sido lo suficientemente profesionales”, agregó Jesús.

 

Piden su regreso

Aunque Uriel Antuna y Alexis Vega faltaron al reglamento interno de Chivas, sus compañeros pidieron a la directiva del Rebaño que los regrese al primer equipo.

“Sabemos de que podemos hablar, hacer peticiones en este sentido de Uriel y de Alexis, de que necesitamos de que ellos estén con nosotros”, agregó Molina. 

Jesús Molina. El futbolista asume su responsabilidad como capitán.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp