RECONSTRUCCIÓN. Recientemente, Jorge Meade González rindió protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, en Cuernavaca.
Su meta es recuperar Cuernavaca para el tricolor. Aseguró que su dirigencia hará frente a los retos actuales de la ciudad, destacó que los 14 mil votos obtenidos por el PRI en la pasada elección municipal representan una base sólida.
En su horizonte está recuperar “esa Cuernavaca que todos añoramos, que ya no existe, pero que no tiene por qué dejar de existir”, según expresó.
En ese sentido, el dirigente municipal llamó a los nuevos integrantes a desempeñar una labor coordinada para reconstruir el vínculo con la ciudadanía.
COESBIO. El pasado 18 de junio. se constituyó en Morelos el Comité Estatal de Biodiversidad, convocado por la Comisión Estatal de biodiversidad de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Estará conformado por un amplio grupo de ciudadanos, entre biólogos, ambientalistas, representantes de comunidades indígenas.
El objetivo del Comité es actualizar y elaborar un Plan de Trabajo de la Estrategia Estatal sobre Biodiversidad del Estado de Morelos.
Eso será a partir de ideas, opiniones y propuestas de organizaciones ciudadanas, ambientalistas, comunidades e instituciones académicas.
El objetivo es definir el papel que cada sector puede desempeñar en la tarea fundamental de usar sosteniblemente, conservar y asegurar la permanencia de la diversidad biológica del estado.
