Un tráiler sin frenos chocó a un auto particular la mañana del miércoles, causando lesiones a 2 de sus ocupantes, mujeres, al transitar por la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan.
Los hechos ocurrieron a las 8:43 horas, cuando un tráiler sin frenos impactó de lleno a un auto Volkswagen Jetta color azul.
En el vehículo quedaron prensadas 2 mujeres.
Por lo anterior, paramédicos acudieron al lugar y rescataron a Enedina “N”, de 74 años, y a Beatriz “N”, de 42 , ya que presentaban diversos golpes en el cuerpo así como un fuerte dolor en la espalda.
Ambas fueron trasladadas al Hospital General Mauro Belaunzarán Tapia para su valoración médica.
De acuerdo con el peritaje de la Policía Federal, el accidente ocurrió en el kilómetro 88 y fue hasta el kilómetro 60 donde el conductor pudo frenar la pesada unidad.
Al lugar arribó personal de protección civil, quienes sofocaron las llamas de los neumáticos que se habían incendiado.
El conductor fue detenido para el deslinde de las responsabilidades.
VIDEO:
