La Fiscalía Regional Sur Poniente investiga la agresión con arma de fuego del que fue blanco personal militar la madrugada de este miércoles en la colonia El Paraíso, perteneciente a Amacuzac.
Según las primeras investigaciones, en los primeros minutos de hoy policías militares que circulaban sobre el kilómetro 9 de la carretera federal Cuernavaca-Iguala, fueron atacados a balazos por civiles que se desplazaban en una camioneta cerrada.

Los disparos ocasionaron que el conductor de la unidad, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), saliera de la cinta asfáltica, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.
En su huida, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, lo que provocó que chocara contra un muro y perdiera la vida calcinado dentro del vehículo. Hasta ahora, la persona fallecida continúa como no identificada.

En este hecho, un adolescente, de 14 años y de origen estadounidense, que acompañaba al ahora occiso, quedó detenido, al ser encontrado en posesión de un arma de fuego calibre .45 y droga dosificada.
La Fiscalía Regional Sur Poniente continúa con las investigaciones en torno a este ataque en agravio de personal militar y perpetrado por civiles, a fin de llegar al esclarecimiento de los hechos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp