El con­junto de Galác­ti­cos Cuer­na­vaca, cate­go­ría 2017 tuvo una enorme par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo nacio­nal Copa Pato Baeza, donde subie­ron al podio.

Cuer­na­vaca.- Galác­ti­cos Cuer­na­vaca, cate­go­ría 2017, firmó una des­ta­cada actua­ción al con­quis­tar el segundo lugar en el tor­neo nacio­nal Copa Pato Baeza, cele­brado en el Esta­dio Ciu­dad de los Depor­tes, en la Ciu­dad de México.

El con­junto more­lense se midió ante riva­les de alto nivel, todos ellos repre­sen­tan­tes de la capi­tal del país, lo que dio mayor valor al resul­tado obte­nido. Par­tido a par­tido, los peque­ños fut­bo­lis­tas mos­tra­ron orden, entrega y buen trato del balón, supe­rando cada fase del cer­ta­men.

A lo largo del tor­neo, Galác­ti­cos Cuer­na­vaca dejó cons­tan­cia de su pro­ceso for­ma­tivo, des­ta­cando por su dis­ci­plina tác­tica y espí­ritu com­pe­ti­tivo, cua­li­da­des que le per­mi­tie­ron pelear el cam­peo­nato hasta el último encuen­tro.

Con este Segundo Lugar obte­nido, la cate­go­ría 2017 suma expe­rien­cia en com­pe­ten­cias nacio­na­les y con­ti­núa su cre­ci­miento depor­tivo, pro­yec­tán­dose como una gene­ra­ción con futuro den­tro del fut­bol for­ma­tivo de More­los.

Fes­te­jan Navi­dad en fami­lia

El equipo de Galác­ti­cos Cuer­na­vaca cerró el año 2025 con un emo­tivo con­vi­vio navi­deño, en el que peque­ños fut­bo­lis­tas, entre­na­do­res y padres de fami­lia com­par­tie­ron un momento de unión y cele­bra­ción.

La con­vi­ven­cia sir­vió para refor­zar los lazos den­tro del equipo, reco­no­cer el esfuerzo rea­li­zado a lo largo del año y for­ta­le­cer el ambiente fami­liar que dis­tin­gue al club, tanto den­tro como fuera de la can­cha.

Durante el encuen­tro no fal­ta­ron las son­ri­sas, los jue­gos y el espí­ritu navi­deño, des­ta­cando la impor­tan­cia del tra­bajo en equipo y del acom­pa­ña­miento de las fami­lias en la for­ma­ción depor­tiva de los juga­do­res.

Con este con­vi­vio, Galác­ti­cos Cuer­na­vaca pone el bro­che de oro a un año de apren­di­zaje, com­pe­ten­cia y cre­ci­miento, y se alista para enca­rar nue­vos retos en el pró­ximo ciclo depor­tivo.

Entre­na­do­res a cargo

Cate­go­ría 2011-2012 Edgar

Cate­go­ría 2013-14 Hugo Gar­cía

Cate­go­ría 2015-2016 Ángel Rojas

Cate­go­ría 2017-2018 Abraham Uriza

Cate­go­ría 2019-2021 Miguel

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp