EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos con dos pistolas y una bolsa con mariguana, cuando viajaban a bordo de un auto por la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro de Emiliano Zapata.

Se trata de Jorge, de 52 años; Julio César, de 27, y Jesús Alberto, de 20, quienes fueron asegurados con dos pistolas tipo escuadra, calibres .9 y .380 milímetros, así como con un tabique de mariguana, por lo que quedaron a disposición de las autoridades.

Según autoridades estos sujetos podrían estar relacionados con un ataque a balazos que se registró el martes en la noche en una talachería de la colonia Pro-Hogar, en dicho municipio.

La detención se suscitó el martes a las 23:30 horas, cuando los sujetos viajaban a bordo de un vehículo por la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro.

Ahí, los sujetos quienes viajaban en un auto a exceso de velocidad, rebasaron sin precaución a una patrulla que realizaba recorridos de seguridad por la zona.

Ante dicha situación policías estatales persiguieron a los sujetos y calles adelante les cerraron el paso para una revisión de rutina.

Al revisar a los hombres los oficiales estatales les hallaron dos pistolas tipo escuadra calibres .9 y .380 milímetros, abastecidas con 8 y 13 cartuchos útiles.

Así como un tabique de mariguana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y narcomenudeo. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp