El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, y la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para conocer los avances de la conclusión del Puente Apatlaco y del nuevo desarrollo urbano en Loma de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su última visita a Morelos, expresó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el apoyo y respaldo para dar continuidad y concluir con un buen proyecto que detone el desarrollo de la región, pero sobre todo el puente tenga una conexión entre la colonia antes mencionada con la autopista.

Cabe destacar, que las secretarías de Gobierno, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico y del Trabajo y Obras Públicas, desde el pasado 08 de abril se integraron, en representación del Gobierno del estado de Morelos, al grupo de trabajo coordinado por el Infonavit y en el que también participan la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Adema de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Banorte y el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Samuel Sotelo ratificó el compromiso y disposición del Gobierno estatal para seguir trabajando de la mano de la federación, y hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de crecimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp