“No les voy a fallar”, dijo Cuauhtémoc Blanco al rendir protesta como gobernador de Morelos

En sesión solemne realizada esta mañana en Plaza de Armas, Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta como gobernador del estado de Morelos, en presencia de autoridades de los 3 poderes.

“Protesto bajo palabra de honor guardar la Constitución Política y la de Morelos”, fueron las palabras que utilizó Blanco Bravo para jurar como gobernador constitucional electo.

A la sesión, acudió Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como diputados federales de la bancada de Morena, así como senadores, alcaldes y diputados locales.

Agradeció a los presentes por acompañarlo, al igual que a su familia.

Reiteró su lealtad al presidente electo Andrés Manuel López Obrados y agradeció a los morelenses que depositaron su confianza para triunfar en la elección del 1 de julio. “No les voy a fallar”, aseguró.

Dijo que a quienes le abrieron las puertas, hicieron posible para que este día se ponga en marcha un proyecto para construir un Morelos próspero.

Añadió que los anteriores representantes fallaron y vendieron la dignidad de los ciudadanos, con familias que aún viven en las calles tras 1 año del sismo.

Se comprometió a erradicar la violencia de género y apoyar a las mujeres, con el compromiso de devolver la paz, justicia y tranquilidad, para el crecimiento de Morelos.

Reconoció que le dejaron una administración saqueada y un estado abandonado, pero el talento de la gente y los recursos con los que cuenta Morelos serán aliados para salir adelante, uniendo esfuerzos, para recuperar la tranquilidad y tener un mejor lugar para vivir.

“Me enorgullecen los logros que hasta ahora he alcanzado, pero el estar aquí con ustedes es el honor más grande que he tenido.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp